diciembre 3, 2020

Ing. Sebastian Brie

(UTN.BA)


Ing. Sebastian Brie

Biografía resumida

Es ingeniero en electrónica por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), recibido en 1988 en la Facultad Regional Buenos Aires (FRBA).

También ha certificado como Administrador de Bases de Datos Oracle (Oracle University) en 2004 y como Project Manager en el Project Management Institute (PMI) en 2006.

Actualmente, es Subsecretario de Transferencia Tecnológica en la UTN FRBA, y titular de la Cátedra de Innovación y Emprendedorismo en las Carreras de Ingeniería Industrial, Química y Textil de la UTN FRBA. También se desempeña como investigador y como Jefe de TP y docente auxiliar en las materias Pensamiento Sistémico y Responsabilidad Social Empresaria, de la Carrera de Ingeniería Industrial en la misma casa de estudios.

Desde 1999 se dedica a la Innovación Tecnológica, como consultor independiente y emprendedor tecnológico.

Fue el co-creador del Programa INNOVAR en 2005, en la entonces Secretaría de Ciencia y Técnica dependiente del Ministerio de Educación. Se desempeñó en dicho programa como Evaluador hasta 2010, y como Jurado desde 2011 hasta la fecha.

También fue Secretario de Ciencia y Tecnología en la UTN FRBA, Gerente de Proyectos en Siemens SA, Gerente de Tecnología Postal en el Correo Argentino, y Director de Tecnología de la Fundación Biro.